fbpx

Alquiler de vehículos de 9 plazas

Por qué alquilar una furgoneta de 9 plazas es una opción excelente:

¿Quieres alquilar una furgoneta 9 plazas en Murcia? Has llegado al lugar indicado ya que en GASMA Rent a Car contamos con una enorme flota de vehículos entre los que por supuesto, encontrarás enormes y confortables furgonetas de 9 plazas.

Lo más seguro es que si estás buscando este tipo de vehículo sea porque estás preparando un gran viaje con varios amigos o familiares, y quieres encontrar un medio de transporte particular en el que podáis caber todos sin problemas. Pero, ¿sabes cuáles son todas las ventajas de alquilar un monovolumen de 9 plazas?

alquiler de 9 plazas en Murcia

Ventajas de alquiler una furgoneta de 9 plazas:

Es más cómodo:

¿te imaginas realizar un viaje largo de 10 horas en un turismo pequeño y estrecho? Un trayecto que puede ser la mar de divertido, puede convertirse en una verdadera pesadilla si no tenemos el suficiente espacio como para estar cómodos. Si algo bueno tienen las furgonetas, es que cuentan con el suficiente espacio como para que todos sus ocupantes puedan disponer de su zona vital particular, lo que hace que cualquier viaje por carretera se vuelva mucho más ameno y confortable para todos.

Ahorro de dinero:

obviamente, no es lo mismo realizar un trayecto largo con dos vehículos que con uno solo. Aunque una furgoneta a priori pueda consumir más combustible por su volumen y envergadura, nunca gastará lo mismo que dos vehículos haciendo un trayecto largo. Es decir, que si sois un grupo de 9 personas que está pensando en hacer un viaje por carretera, escoger una furgoneta de 9 plazas no solo es la opción más confortable, sino que además, os ayudará a ahorrar un dinerillo extra.

Más espacio de equipaje:

mientras hay personas que pueden guardar todo lo que necesitarán para una semana en una pequeña maleta de mano, otros no pueden viajar sin medio armario de equipaje o todos sus enseres de maquillaje y cosmética. Si este es tu caso, una furgoneta de 9 plazas es la opción ideal para tu viaje por carretera ya que no solo permitirá viajar con mucha más gente en un mismo vehículo, sino que también os proporcionará el espacio suficiente como para llevar todo el equipaje necesario.

Convertir un viaje largo en algo divertido:

si un viaje por carretera ya es de por sí una de las experiencias más emocionantes que puedes vivir, imagina poder hacer lo mismo pero junto a otros 8 amigos tuyos, ¡y todos dentro del mismo vehículo! Porque no es lo mismo hacer un viaje separados en dos coches que hacerlo todos juntos, así que no dudéis en alquilar una furgoneta de 9 plazas para vuestra próxima aventura.

Seguramente, a estas alturas ya te habrás dado cuenta que si se viaja en grupo, alquilar una furgoneta de 9 plazas no solo es más práctico, sino que también acabará resultando mucho más divertido, económico y sobre todo, bastante más cómodo. Así que si estás buscando alquilar un 9 plazas en Murcia, no dudes en contar con GASMA Rent a Car.