fbpx

Alquiler de turismos en Murcia

Alquiler de turismos: todo lo que deberías saber sobre el tema.

Existen una multitud de circunstancias que nos pueden llevar a necesitar recurrir a un alquiler de turismos. Una de las más habituales, es ir de vacaciones a un lugar sin poder llevar nuestro propio coche, y luego alquilar allí un turismo para poder movernos con más libertad.

alquiler de coches en Murcia

Sea cual sea tu caso particular, hay diversas cosas que deberás tener en cuenta antes de alquilar un coche. Estas son las ventajas y desventajas de alquilar un turismo:

Ventajas del alquiler de turismos:

Puede ser la opción más práctica:

muchas personas cuando se van de vacaciones a ciertos lugares de España, optan por hacer el trayecto con su propio coche para después utilizarlo en el destino. No obstante, aunque pueda parecer una buena opción, no es para nada la más práctica. ¿Para qué comerse tantas horas de coche si se puede alquilar un turismo en el propio lugar por un módico precio como los que ofrece GASMA Rent a Car?

Ahorro de todos los gastos de papeleo:

tener un coche no solo implica pagar el precio del propio vehículo, sino toda una serie de papeleos y gestiones relacionadas como el seguro obligatorio o los impuestos de rodaje. Si tan solo utilizas tu coche de forma eventual, puedes ahorrarte todos estos dolores de cabeza optando por alquilar un turismo solo y cuando lo necesites.

Es una opción más flexible:

lo bueno que tiene el hecho de alquilar un vehículo es que se puede hacer de una forma muy flexible. Es decir, si un día necesitamos ir de compras por la ciudad, podemos escoger un deportivo o un turismo compacto para que sea más práctico. Si otro día queremos ir de aventura por la montaña, podemos decantarnos por una furgoneta donde nos quepa todo el material necesario.

Desventajas del alquiler de turismos:

Sale más caro si lo utilizamos de forma habitual:

obviamente, contar con nuestro propio turismo si lo empleamos todos los días, nos acabará por salir mucho más económico que tener que alquilar uno.

Es una opción poco práctica ante urgencias:

aunque en la mayoría de ocasiones alquilar un turismo puede ser una alternativa práctica, puede que si tenemos alguna urgencia, no tengamos tiempo de acudir a la oficina de alquiler para recoger el turismo. No obstante, para eliminar este tipo de inconvenientes, en GASMA te ofrecemos la posibilidad de entregarte el turismo en tu hogar sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Qué tipos de alquiler existen?

En general, los tipos de alquileres de turismos que se ofrecen son los siguientes:

Alquiler por días, por semanas y por meses.

En GASMA Rent a Car ofrecemos diversas ofertas y bonificaciones para alquileres de larga duración. En otras palabras, cuanto más largo sea el periodo de alquiler, más económico será el precio que pagaremos por día de renta.

Tanto si estás buscando alquiler de coches en Murcia, como si prefieres alquilar furgonetas, en GASMA Rent a Car te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres tu vehículo ideal con la mejor relación calidad-precio de todo el mercado.