fbpx

Alquiler de furgonetas en Murcia

¿Estás buscando un alquiler de furgonetas en Cartagena o Murcia y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas un vehículo de forma puntual para transportar mercancías y buscas la mejor relación calidad precio? En el artículo de hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre alquiler de furgonetas en Murcia y por qué somos la mejor opción en la capital.

Alquiler de furgonetas en Murcia

¿Para qué necesito alquilar una furgoneta?

Para escoger la mejor furgoneta de alquiler, primero deberás tener claro para qué la necesitas y qué características deberá tener para que cumpla su función:

Viajes: aunque la mayoría de gente cuando está de viaje opta por el alquiler de coches, decantarse por una furgoneta para este tipo de actividades tiene sus ventajas. Por ejemplo, si vas a hacer un viaje por carretera, una furgoneta te permitirá llevar contigo todo lo necesario. Además, hay algunas que tienen más asientos que un turismo tradicional, con lo que resulta la opción perfecta para irse de vacaciones con familiares o amigos. 

Mudanzas: a todos nos ha tocado alguna vez en nuestra vida hacer una tediosa mudanza. Sabemos que no es plato de buen gusto para nadie, pero aun resulta peor tener que hacer numerosos viajes con nuestro coche para poder transportar todo lo necesario. Si encima tienes que llevar un sofá o tus muebles, la cosa se complica. Como no todo el mundo dispone de una furgoneta para este tipo de cosas, la mejor opción en estas situaciones es alquilar una de forma puntual. 

Excursiones a la naturaleza: los amantes empedernidos de la naturaleza saben que irse de camping o a practicar deportes de aventura con un turismo puede ser poco práctico. Después de todo, quién puede meter bicicletas, tiendas de campaña y sacos de dormir en un pequeño vehículo. En estos casos especiales en los que se necesita de un plus de espacio, alquilar una furgoneta puede ser la mejor opción.

Uso industrial: muchas empresas cuentan con sus respectivas flotas de furgonetas que realizaran los transportes y entregas de sus pedidos. No obstante, en ocasiones, estas están limitadas. Puede que durante semanas de trabajo intenso necesitemos de un vehículo más para poder completar todas las entregas.

¿Cómo alquilar la mejor furgoneta según nuestras necesidades?

Tanto si buscas alquiler de furgonetas en Molina de Segura, como en cualquier lugar de Murcia, en GASMA Rent a Car te ofrecemos las mejores opciones según tus necesidades:

En el caso de hacer un gran viaje con mucha gente, puedes alquilar una furgoneta con 9 plazas donde podréis caber toda la familia o grupo de amigos, además de tener espacio suficiente para todo el equipaje.
Para mudanzas y portes, dependerá de la cantidad de cosas que se deban transportar. Una de las opciones más populares es alquilar una furgoneta de 8mts³, suficiente para llevar bastantes mercancías, pero siendo un vehículo igualmente compacto y manejable. En el caso de tener que transportar grandes muebles, una mejor opción sería una furgoneta de 12mts³.
Para uso comercial, las empresas siempre suelen optar por furgonetas manejables como una de 2 plazas con espacio trasero suficiente como para llevar varias mercancías. En caso de tener que transportar más cosas, se puede optar por un modelo de 8mts³ o 12mts³ según nuestras necesidades.